sábado, 10 de mayo de 2008

DUENDES ZIONs



En medio de burbujas de realidad... hay un mundo descompartido, dejado de lado, ido, alejado. Un mundo ficticio, un mundo mucho más real del que vivimos. Un mundo de duendes, hadas verdes, árboles que sienten, hojas que tienen frío, se descomponen mucho en otoño y mueren en invierno.


Un mundo así, lleno de más colores del que estás acostumbrado a ver. Un mundo que pasa por delante tuyo y no volteas a mirar. El mundo Zion. Escondido, rechazado, pero nunca hundido, siempre alcanzado. Vive desde sus raíces entre la más cálida tierra. Crece hasta llegar al suelo que pisas. Se asoma tímidamente, y sigue creciendo. Un mundo que crece. No se estanca. Crece.
Un mundo que sigue y sigue creciendo hasta alcanzar alturas inesperadas, inalcanzables para el bostezo mañanero de cualquier ser humano.
El estar más cerca del cielo que cualquier ser vivo no lo detiene. No sólo es una majestuosa imagen. También supo arrugar cada milímetro de su cuerpo. Tuvo que pasar frío, viento, calor, golpes, truenos, vida, y vida, vida.
Tuvo que pasar mucho más que vos para llegar a donde está. Pero se esconde. Por si alguien no lo quería ver. Para que cuando alguien lo descubra, sea por haber pasado esa venda real que tenemos en los ojos, tapados de smog, inflación, careta o no careta, propina o sin propina, o lo que opina, lo que piensa, lo que quiere ver, decir, pero prefieren no hacer nada.


Paz, para todos los que lo ven, incluso intervenido. Para los que cerraron los ojos, es hora de abrirlos.

2 comentarios:

Hernán dijo...

Es una lástima que un mundo tan maravilloso como el que describís, se esconda de muchos de los que habitan el planeta, pero si es por una buena causa, la de descubrir lo que nos estamos perdiendo, de tener presente que en cualquier momento lo podemos conocer, de soñar y pensarlo, en preguntarnos como será, tal vez sea mejor ya que nuestra imaginación como seres humanos no tiene límite y los sueños nos mueven en cada aspecto de la vida. Espero estar atento y no tener los ojos vendados para aquel momento en que ese mundo por fin aparezca

Saludos
Hernán

Unknown dijo...

Joseph Joseph Pilates!!!!
Este blog esta excelente! Ojala se lo hagas llegar a mucha gente, y mas sobre todo a esa gente que vive en la maldita Babilonia y no se permite ver este otro mundo que nos presentas, muy bien llamado ZION.
Un mundo donde no importa quien tiene el sueldo mas grande, ni el mejor culo, ni la mejor casa, ni la mejor ropa, ni quien esta en el top ten de los 10 mas ganadores.
Un mundo donde lo que importa, es valorar los colores que gracias a dios, tenemos la vista para poder apreciarlos, los olores que la naturaleza, sin quimicos ni fertilizantes, nos brindan, y ni hablar de los paisajes que hay por ver.
gracias por abrir este blog de paz y de otra rutina....

te amo y te banco en este proyecto como en tantas cosas mas!!!

tu amiga velde

Licencia de Creative Commons
Todas las obras by María Josefina Foronda is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://formazaincreativas.blogspot.com.